Manchester City – Mónaco: Resultado Del Partido

Y es que, en los momentos más complicados, Benzema volvió a tirar del carro y a demostrar que sigue teniendo mucha hambre de títulos con el Real Madrid. De cara a la final, Benzema no se siente pesimista: «El Liverpool son muy buenos. No han cambiado mucho en estos años, pero al final tenemos que mirar nuestro juego. Y si hacemos lo nuestro luego pasa lo que pasa. Tengo confianza. Nosotros vamos a hacer la misma preparación que siempre». Origi fue lo que Manolas en la eliminación de la Champions 2017-18: un ‘verdugo’ con el que nadie contaba. Su rodaje en esta International Champions Cup es mayor.

Kit left arm betis1920h En la FA Cup el Everton derrotó al Liverpool, que jugaba con 10 hombres, en la prórroga del replay. En Anfield, el Villarreal sufrió un tormento y, a pesar de resistir durante más de una hora ante el poder ofensivo de Liverpool, los zarpazos de los ingleses terminaron por derribar la resistencia de los de Emery. No ayudaba a los atléticos que recibiese con tanta libertad a pesar de ser tan determinante con la pelota, pero así fue.

Cuestionado por las declaraciones de Gerard Piqué, que dijo que cuando el Barcelona celebre la Copa del Rey en la calle como lo hizo el Real Madrid los títulos blancos tendrán el mismo valor, Lopetegui restó importancia a las declaraciones de su jugador. Sin velocidad para sorprender al espacio y maniatados por la manera de defender de los de Cervera, los blancos se estrellaron continuamente contra un muro, incapaces de encontrar soluciones para llevarse los tres puntos. Los blancos disputarán su último partido de la gira estadounidense el próximo martes contra la Roma en el estadio MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que la Juventus puso punto y final a su participación en el torneo con el encuentro de hoy. Cómo no recordar frases de un auténtico mito del fútbol como Bill Shankly, el entrenador que llegó con el Liverpool en Segunda División y lo llevó a ganar tres veces la liga inglesa y dos la FA Cup: «Hay dos grandes equipos en Liverpool: el Liverpool y los reservas del Liverpool», «si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas» o «cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton».

El prestigioso diario deportivo francés L’Équipe, propulsor y creador junto con el club español de la Copa de Europa (actual Liga de Campeones), designó al equipo español como el mejor equipo de la historia de la competición, siendo tercero el club alemán. De hecho, el técnico español le ha dejado sin dorsal para la próxima Champions League. El equipo vasco fue el único conjunto que certificó su descenso a la Segunda División tras caer goleado en Valencia 4-1, diciendo adiós a cualquier opción matemática de seguir en la élite del fútbol español. Ha conseguido la misma simbiosis en Liverpool que la que logró en Dortmund. Los paparazzi pudieron captar la imagen de su hijo, el defensa del Dortmund Marc Klopp, que actualmente tiene 29 años y goza de un cuerpo de infarto. Sin embargo, la cadena BBC Sports reportó en octubre de 2012 que el Fenway Sports Group -grupo empresario propietario del club desde 2010- había decidido remodelar el estadio actual y no construir uno nuevo.

Fallecieron 96 hinchas aplastados por las vallas del estadio tras una avalancha. Tiene capacidad para 81,365 espectadores, siendo el estadio más grande y de mayor aforo en Alemania y uno de los más grandes de Europa. Sin capacidad de convertir el área propia en inexpugnable, su rendimiento en comparación al ofrecido por Stefan Savic es demasiado grande.

Su rendimiento lo lleva a ser elogiado constantemente. El Narigón, maestro del Cholo, siempre tuvo claro su estilo: «Hay que ganar como sea, porque ser segundo no vale. ¿Vos sabés quién piso América después de Colón? Yo no». Lo demás, nada menos que 28 victorias. Pero una semana después todo ha cambiado y la fuerza que la afición le transmite a este equipo es la gran esperanza para intentar dar la vuelta a una eliminatoria que el Villarreal no da ni mucho menos por perdida: no hay un guion establecido, no hay un plan fijo y no se espera un milagro. El Liverpool es, sin lugar a dudas, el equipo más potente del viejo continente, al menos por lo que está demostrando lo largo de la temporada.

El galés Ian Rush, los irlandeses Whelan, Houghton y Stauton, los escoceses Hansen, Nicol, Gillespie y el mencionado Dalglish y los ingleses Steve McMahon, Peter Beardsley, Barnes y Neal, a quienes se sumaban en la portería el excéntrico zimbabuense Grobbelaar, el sueco Hysen, que llegó procedente esa temporada de la Fiorentina, y el danés Jan Molby. El Real Madrid saltó al Bernabéu con poca decisión y el Chelsea, con un espíritu más valiente y ambición, llegó con mucha facilidad a la portería de Courtois. 18:05 • BOMBO 1: Barcelona, Chelsea, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Benfica, Paris Saint-Germain, Zenit de San Petersburgo y PSV Eindhoven.

Y a punto estuvo de dar la sorpresa ante el Chelsea, contra el que perdió en penaltis en la Supercopa de Europa. En ataque, ni rastro de ambos, puesto que no son los perfiles más ideales para hacer daño al contragolpe. Esto le costó el puesto a Unai Emery, sin embargo, algunos puntos perdidos por otros clubes de mitad de tabla lograron que el Arsenal pudiera terminar en la mitad superior de la tabla. Primero habló del alemán: «¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunada que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estarían trabajando en un McDonald’s»?

El ‘Submarino Amarillo’ está ante su historia y sabe que es el momento de no fallar. El Liverpool obra del entrenador alemán ha llegado hasta aquí con el sello inconfundible de su técnico, con las mismas cualidades que hace un año le permitieron levantar ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano la sexta Champions de la historia ‘red’. Por fortuna, la situación todavía no es tan grave, pero eso pasa por ganar al Milan en un Wanda Metropolitano que deberá presentar el mejor aspecto posible para arropar a los suyos e impulsar a un equipo que se está encontrando en serios aprietos en la fase de grupos. El rotundo «sí» con el que respondió a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez le devolvió a los grandes escenarios del fútbol mundial, al foco mediático que parecía haber perdido en el Nápoles y el Everton.