Gareth Bale – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Ancelotti tiene que resolver un rompecabezas si Benzema no está para jugar de inicio. Vamos con el posible 11 de Ancelotti! Ancelotti respondió a múltiples preguntas y una de ellas dio pie a que Casillas mantenga esperanzas para jugar en el torneo de la regularidad. Asistencia de Jordan Henderson.63’Mohamed Salah (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.63’Falta de Marquinhos (Paris Saint Germain).62’Falta de Jordan Henderson (Liverpool).62’Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva. Estos son los últimos 5 resultados del Paris Saint Germain y el Real Madrid en todas las competiciones. Tras el partido, la estrella del Real Madrid catalogaría el tercer tanto de su favorito: «Los tres goles son muy importantes. Estoy más contento con el tercero porque todavía estaba pensando en el que he fallado» y, de paso, dejaría una declaración para la posteridad. Díaz creció en el barrio Guadalupe de Nicoya y perteneció al equipo de Guanacasteca, donde después de entrenar tres días con el alto rendimiento del club, fue descartado por su tío quien dirigía esta escuadra.

Madrid-osasuna 002 (4572616360) La mejor defensa de la competición es la del Real Madrid, que es el equipo con menos goles encajados. Al Madrid le ha anotado 26 goles (15 de ellos en el Bernabéu) y repartido 14 asistencias en 44 enfrentamientos. Sobre el encuentro, que le recuerda «la mala experiencia de la ida en el Bernabéu», admitió que salvo las posibles entradas de Militao y Rodrygo en el once, «no habrá rotaciones». ❓ Benzema, Hazard, Bale, Isco o Rodrygo. Junto al resto de jugadores tocados y lesionados del Real Madrid, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón, Bale trabajó en el interior de las instalaciones en su primer día. Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Lucas V, Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Bale, Jovic, Vini Jr, Rodrygo, Mariano. Los llamados a correr al contragolpe son Vini Jr y Mbappé, que se encuentran muy cómodos con espacios abiertos.

16:26 🔵 PSG | Alineación | ¿Cuáles son las dudas en el 11? 16:35 ⚪ Real Madrid | Alineación | ¿Qué dudas hay en el 11? 16:10 🔵 PSG | Alineación | ¡

14:04 🏟️ La ida de los octavos de Champions entre PSG y Real Madrid se jugará hoy a las 21 horas en el Parque de los Prínicipes. El principal objetivo de Messi, Mbappé, Neymar Jr y compañía es conquistar la primera Champions para el PSG.

Ajeno a la cruel derrota de España ante Francia en la final de la UEFA Nations League con un polémico gol de Kylian Mbappé, el Real Madrid, que es probablemente el club español de referencia en el mundo, aprovechó con un tuit para pedir el Balón de Oro para su jugador Karim Benzema, senegal camiseta futbol autor del primer tanto de los galos frente al conjunto entrenado por Luis Enrique. 6. «No superará jamás lo de Luis Enrique». ↑ «Luis Enrique se despide del fútbol». El técnico argentino tendrá que descartar 1 jugador antes del encuentro.

El empeño del galés ha provocado que el técnico le haya dado una doble oportunidad, tras ganar en Pamplona repitió ante el Celta. Será una buena señal para el PSG que Messi entre mucho en contacto con el balón. ➡️ Los exazulgranas Messi y Neymar Jr son rivales conocidos para los blancos. El rival, el Benfica, era bastante asequible para los blancos.

Orsato ha pitado al Real Madrid en cuatro ocasiones, con dos victorias (Galatasaray y Malmo) y también las dos últimas derrotas que supusieron la eliminación de los blancos (Manchester City y Chelsea). Dos de estos cuatro jugadores serán los elegidos para la izquierda de la zaga defensiva del Real Madrid.

Desde el mes de mayo de 2018 en un 2-2 en el Camp Nou que Messi no ve puerta ante el Real Madrid. Asimismo, el reparto de bombos impide que Iker Casillas pueda enfrentarse al Real Madrid, al menos en la fase de grupos que era uno de los mayores atractivos de la competición, pero puede ser visitante en el Cam Nou.

Parece que el técnico no cuenta demasiado con Hazard y Bale en los partidos importantes, así que el sustituto del galo podría ser el joven Rodrygo. Aunque Mendy y Benzema forzarían para jugar, en el lateral podría ubicarse Nacho y en la punta de ataque Rodrygo o Bale, quien fue titular ante el Villarreal en la última jornada de liga. 13:50 ⌚️ El partidazo de esta jornada de Champions arrancará a las 21:00 horas (horario peninsular).

Partidazo de Vinícius, su gran noche hasta la fecha vestido de blanco. El partidazo entre parisinos y merengues trae muchos reencuentros de viejos conocidos. No vio puerta contra Estrella Roja, ni ante el Bayern, ni ante el Oporto, ni en la ida en el Camp Nou, pero se resarció a lo grande. Es una estrella mundial y no tenía porque haber parado, estamos muy agradecidos que lo hiciera”. Según una encuesta realizada entre los lectores del diario español Marca, el primero fue elegido como «El Caño Más Espectacular», en tanto que el segundo finalizó en el quinto puesto.